«NO VENÍA A PERDER» : SOMBRA

Publicado: septiembre 5, 2010 en cmll
Etiquetas:, , , ,

sombra con su mascara trofeo

“Le demostré a la gente que no venía a perder, que estaba preparado”, fue una de las primeras frases que La Sombra compartió con los medios después de haber salido triunfante en el “Juicio Final”, con motivo del 77 Aniversario de la Arena México, despojando a Olímpico de su incógnita.

Sorpresivamente el lagunero llegó hasta el límite, soportando las embestidas de sus oponentes en la imponente jaula, donde 14 estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, se medirían para proteger su identidad.

En el combate definitivo, a una sola caída, muchos fueron los intentos de rendición por parte del rudo invasor, pero no fue suficiente ante el vigor del joven de tan solo 20 años, que con base en el trabajo y entrenamiento ha conseguido cosechar un excelente año, profesionalmente hablando.

Con la firme convicción de posicionarse como un ídolo, Sombra declara sentirse contento por el logro obtenido, y considera que la preparación ha sido fundamental al poder contar en su vitrina, las tapas de Felino y Olímpico, “El haber ido a Japón, me dio mucha experiencia”, expresó el científico.

Considerando injusta la derrota en el Campeonato Universal y midiéndose en la jaula ante su verdugo Lyger, Sombra recordó su venganza y promete buscarla “Quiero ir por él a Japón y esa máscara traérmela aquí a México” dijo el luchador.

Como proyectos nuevos, el enmascarado podría formar parte del renovado Sky Team, además de seguir defendiendo el cinturón que lo acredita como Campeón Mundial de Tercias ante viento y marea, ya que planea consolidarse como uno de los mejores gladiadores de la “Seria y Estable”, al igual que Místico y Último Guerrero.

Deja un comentario